top of page
casa balam 2023.jpg

Casa Balam es un Hostel situado en Sisal, Yucatán México. Sisal es un lugar privilegiado por contar con amplios y variados ecosistemas de Reservas Naturales: el marino, duna costera, manglares, petenes y selva baja , la biodiversidad que almacena es sumamente rica. Contamos con diversas opciones de alojamientos (hamaca o camping), alimentos tradicionales, excursiones de interpretación ambiental en diversas rutas donde conocerás la historia del puerto de Sisal y recorrerás sus  ecosistemas, en compañía de guías especializados.

Hospedaje y Servicios

Vive una estadía al estilo MAYA

Te ofrecemos nuestras agradables instalaciones para que descanses tras haber pasado un día de aventura y naturaleza, y experimentes el estilo maya de dormir en hamaca en un cuarto comunal. También contamos con un amplio jardín con columpios y hamacas, asador,  espacio destinado a fogata, mesas, camastros y la compañía de algunos animalitos de granja.

Método de Reservación

Nuestros servicios de reservación son con dos días de anticipación por medio de un WhatsApp o por Nuestra Pagina WEB, con su nombre completo, día de llegada y servicios que le gustaría adquirir.

 

Posteriormente te brindamos la información necesaria y les proporcionamos un número de cuenta para hacer el depósito del 50 % para su confirmación.

124158980_342383257060551_809408963501149319_n.jpg
Ruta Flamenco.jpg

Misión

Casa Balam busca fundamentalmente promover el ecoturismo y la conservación ambiental, se trata en realidad de un proyecto integral de corte socioambiental que nace de la búsqueda de alternativas económicas para la comunidad, que sean amigables con la premisa de la sostenibilidad.

Comunidad

Colaboramos con personas de la localidad, contratando sus servicios y productos y compartiendo conocimientos y espacios, buscando así fortalecer una economía solidaria.

Excursiones

Ofrecemos excursiones con guías federales expertos en educación ambiental, así como alimentos tradicionales, renta de equipo, hospedaje, repelentes orgánicos, artesanías y, sobre todo, una cálida estancia y agradable bienvenida para que usted disfrute y aprenda de la naturaleza en compañía de sus seres queridos, o bien de nuevos amigos.

Hospédate Ahora

bottom of page